Los préstamos personales online son una forma muy popular de financiación actualmente. Estos tipos de créditos rápidos permiten cubrir un gasto imprevisto de manera sencilla. Si contamos con deuda con otras entidades, tal vez un préstamo personal rápido no sea conveniente. Antes de hacer una solicitud de crédito con cualquier entidad es recomendable analizar nuestra situación financiera y determinar si estaremos en condiciones de realizar los pagos estipulados.

Monedo es un portal de financiación online que ofrece Prestamos de 500 a 5.000 euros con un plazo de devolución máximo de 48 meses. Se trata de un sitio que ofrece una de las mejores financiaciones en el rubro de los miniprestamos ya que cuenta con límites de crédito y plazos de devolución mucho más elevados que la media (por lo general estos sitios otorgan entre 300 y 500 euros con un plazo máximo de 30 días).

Los requisitos de los créditos Monedo son los siguientes:

  • Ser residente español mayor de 18 años
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Contar con una línea de teléfono móvil personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • No tener deuda registrada que impida realizar los pagos del préstamo a solicitar

Se pueden realizar pedidos de crédito durante las 24 horas a través del portal de Monedo. Las solicitudes se analizan rápidamente y en minutos se presenta un listado de ofertas de financiación. Podremos elegir el préstamo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si preferimos rechazar las ofertas no hay problema, se trata de un servicio sin costo adicional.

nota-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *