Vivimos en un moderno, y esta modernidad, lejos de hacernos la vida más sencilla, como pudieron haber pensado nuestros antepasados, la complica en maneras más exasperantes. El vertiginoso ritmo mundial, impone un presente que puede licuarse en cualquier momento. Lo que antes valía mucho ahora puede valer nada.

Esto plantea muchos interrogantes a la hora de decidir invertir en que invertir el dinero. En algunos países se estila la compra de monedas extrajeras o la compra de acciones, en otras casos, sin embargo, la mayor parte de la gente decide ir por los fondos de inversion garantizados. Pero hay que saber cuál es el fondo de inversión adecuado para ti. Para ello, debes conocer tu perfil de inversor. 

Estos fondos de inversión son ideales para las personas más conservadoras, ya que relativamente hablando, son menos riesgosos que otras opciones. Sin embargo, debes tener en cuenta que tendrás poca liquidez de efectivo, y que si necesitas recuperarlo, perderás todo. Pero si estás bien con estas condiciones, lo mejor es invertir en un fondo a largo plazo, ya que son los que presentan más ganancias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *