viabuy -activar tarjeta

Si ya conoces esta innovadora propuesta financiera, sabrás que se trata de una de las más convenientes. Sigue leyendo y entérate cómo solicitarla, activarla y cargarla.

Las tarjetas que ofrece Viabuy funcionan con un sistema prepago. Esto es muy práctico por varios motivos: puedes cargarle el monto que quieras y no más que eso, puedes llevar un mayor control de tus gastos, como no se trata de un crédito o préstamo no se realizan verificaciones sobre tus ingresos ni historiales crediticios, puedes evitar los riesgos que surgen de llevar dinero en efectivo, tales como perderlo o que lo roben. ¿Qué más puedes pedir? Pues, si lo que deseas es simplicidad en el trámite de obtención, también lo tienes.

Puedes solicitar tu Viabuy Mastercard cumpliendo unos pocos pasos, solo debes ingresar en el sitio web oficial, completar los datos de la tarjeta, elegir uno de los dos modelos disponibles, confirmar los datos y recibirla en tu domicilio mediante un envío gratuito.

Activar tarjeta Viabuy también es súper sencillo, puedes hacerlo por teléfono o a través de internet, y de la misma manera se procede con las cargas que vayas a realizar.

Mastercard es aceptada en más de 33 millones de establecimientos alrededor del mundo y funciona en alrededor de un millón de cajeros automáticos.

El costo de emisión de la tarjeta es de 89,70 euros y el costo de renovación está bonificado durante los primeros tres años. Pídela ahora y simplifica la forma de manejar tu dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *