La multi compañía Coca-Cola European Partners (CEEP), estrenó su aparición en la bolsa con ganancias que ascienden al 5,50 %. El precio fijo de Coca Cola Cotizacion es de aproximadamente 38 euros por título. Estas acciones resultan de la unión entre varias compañías que llevan el nombre de la marca pero operan en distintos países. Es así como sus valores  ascendieron de 35 euros al número actual. Es más, durante los primeros minutos en los que salió la cotización al mercado ya se habían vendido un total de 150.000 títulos de la compañía en cuestión, con un importe total de 5 millones de euros. De esta manera, estos títulos estaban en el puesto 15 de las compañías mejor negociadas.  

La famosa embotelladora multinacional salió al mercado de acciones mediante un proceso denominado “listing”, el mismo consiste en que las acciones entran directamente sin intercambio previo. Para el debut de estos títulos en la bolsa, se realizó un acto que contó con la presencia de la presidenta de la compañía, Sol Daurella.  

Es así como Coca-Cola Enterprises se dedicará a atender a un mercado que consta de alrededor de 350 millones de personas en países como España, Portugal, Bélgica, Andorra, Francia, Holanda, Reino Unido, Mónaco, Noruega, Suecia, Luxemburgo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *